¿Quiénes somos?

PrintMytransfer es un servicio proporcionado por SERIPRESS.

SERIPRESS es uno de los líderes europeos, impresor y fabricante de transfers de serigrafía, listos para aplicar, en hojas y personalizados. 

La planta está situada en Saint Marcellin en Isère desde 1976.

Nuestra actividad: marcando

Desde su inicio, SERIPRESS produce, desarrolla y se especializa en la técnica de marcado de transfers de serigrafía. Con sus instalaciones de producción totalmente integrado y cuenta con las últimas tecnologías, la empresa industrializada la técnica de marcaje y fabrica varios millones de piezas al año. La compañía construyó una experiencia técnica oferando  que garantice la calidad, diversa y renueva periódicamente.

Las aplicaciones son muy numerosas, y son adecuadas para las solicitudes más simples como las más elaboradas, en mercados tan diversos como internacionales.

 

Más de 20 diferentes técnicas de marcado.

Seripress ofrece más de 20 técnicas diferentes, divididas en seis familias principales, transfers de serigrafía en cuatro colores, soló color, estiramiento, baja temperatura, etiquetas (para reemplazar las etiquetas de costura) y efectos: reflectante, oro y plata, brillo, antideslizante , Fluo, etc …

 

La vida cotidiana rítmica de I + D

Esta especialización permite concentrar los recursos de investigación y desarrollo para proponer soluciones técnicas a los nuevos desafíos que se plantean a los usuarios: soportes delicados, intensidad de las colores, complejidad visual, respeto a la carta gráfica, normas medioambientales, lavabilidad, efectos gráficos, condiciones de prensado …

Combinados con una prensa de calor, los transfers de serigrafía se fijan en pocos segundos y proporcionan una solución de marcado fiable y fácil de implementar.

 

Trabajo en conformidad con los requisitos ambientales.

La progresión técnica también permite realizar transfers limpios, adaptados a las exigencias medioambientales actuales: Los transfers de serigrafía SERIPRESS sin PVC, libres de ftalatos y sin BPA, libres de formaldehído cumplen con los estándares REACH y OEKO-TEX en las clases más severas: La clase del bebé. Además de este enfoque sostenible, la compañía sigue un deseo de progresión por mejorar la calidad. Certificado ISO 9001 desde 2004, la empresa es capaz de ofrecer a sus clientes una producción de confianza como un servicio al cliente de alto rendimiento y respuesta.