La experiencia de PrintMyTransfer

PrintMyTransfer > Nuestra empresa > Nuestra experiencia

Nuestra experiencia en los transfers sérigráficos

Transfert Sérigraphique savoir faire PMT

Una fuerte experiencia en el ámbito del transfer serigráfico destinado a los profesionales

Desde 1976, Seripress ha sido capaz de evolucionar y adaptarse a un entorno cambiante, en mutación permanente. Es esta capacidad de adaptación y de proyección que hace su fuerza y su experencia hoy.

Desde hace más de 40 años, y todavía hoy en día, tanto el equipo como las máquinas se especializán cada vez más en la comprobación y en la superación de los límites del transfer de la serigrafía.

Actualmente, Seripress propone a los profesionales de la moda y de la comunicación textil, más de veinte técnicas de transfers serigráficos. Gracias a sus diferentes características, se adaptan a un gran número de tejidos y soportes.

Orgulloso de esta experiencia que no ha hecho más que aumentar a lo largo de los años, estamos encantados de ofrecerle productos de gran calidad, fabricados en Francia.

Todos nuestros servicios (producción, servicio postventa, etc.) están situados en Saint-Marcellin, en la región de Isère, lo que facilita el intercambio y la puesta en común de conocimientos. Cada uno puede realmente aportar su experiencia durante las diferentes etapas de la producción. Un trabajo de equipo que nos permite ofrecerle lo mejor en el ámbito del transfer serigráfico y la experiencia del cliente.

Este mayor conocimiento, reconocido por los profesionales, hace que Seripress sea uno de los líderes europeos en su ámbito.


Un día a día dedicado a la I+D

En la óptica de poder afrontar todos los desafios, dedicamos mucho tiempo a la innovación, cuestionarnos y  superarnos. Nuestro día a día está marcado por la I+D, donde cada uno aporta sus nuevas ideas y ambiciones. Se ha creado una verdadera unidad con el objetivo de innovar, probar y ofrecer los productos y servicios más eficientes en el ámbito de la impresión del transfer serigráfico.

Como este último está en constante evolución, tratamos de encontrar las mejores soluciones a las evoluciones de los materiales textiles y de los soportes de comunicación promocional. En este sentido, realizamos numerosas pruebas en tejidos delicados. Mejoramos las técnicas de transfers y optimizamos nuestros procesos de producción y envío.

Para dejar espacio a su creatividad, trabajamos cada vez más en la finura, los detalles y la precisión de los transfers listos para ser planchados.


Nuestro trabajo en el respecto y las exigencias medioambientales

Tenemos por objetivo desarrollar nuevas técnicas de transfers para satisfacer sus diferentes necesidades, con el fin de ser más eco-responsable.

Nuestra experiencia y conocimiento nos permite hoy en día ofrecerle métodos de marcaje más saludables y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros transfers serigráficos son principalmente sin ftalatos, PVC y BPA. Cumplen con las normas de OEKO-TEX en la clase más alta, así también con los requisitos del reglamento europeo REACH.

En este mismo objetivo de preservar nuestro planeta, estamos atentos a la evolución del sector textil. Hacemos minuciosamente pruebas en tejidos reciclables y otros materiales ecológicos para ofrecerle las mejores soluciones de impresión. Deseamos que nuestros productos se adapten lo mejor posible a los soportes ecológicos para favorecerlos y valorizarlos. Si es un profesional de la moda, de la confección o la comunicación textil ecológico, reciclable o vegano, no dude en enviarnos sus diferentes tejidos. Estaremos encantados de descubrirlos y realizar pruebas con nuestros transfers serigráficos. Labels Green Transferts