Ayuda y Consejos

La impresión digital, ¿qué es?

impresión digital qué es

La impresión digital es un proceso de impresión moderna que permite imprimir directamente, sobre papel, los archivos que provienen del ordenador. Conocida y apreciada por su rapidez y su costo poco elevado, la impresión digital es hoy considerada como la principal alternativa...

La impresión offset, ¿qué es?

Conocida por su flexibilidad y su adaptabilidad, la impresión offset es la técnica de impresión directa la más desarrollada. Muy apreciada por los profesionales, esta técnica, basada en los principios de repulsión agua-grasa, permite la impresión... Leer más

 

El softshell; ¿qué es?

El término «softshell» se refiere a la ropa dotada de la tecnología softshell. Traducido literalmente por «concha ligera», esta tecnología permite realizar ropas mezclando una protección contra las inclemencias del tiempo, el calor y la ligereza: es una mezcla entre el cortavientos y el forro polar. La tecnología Softshell es particularmente apreciada... Leer más

 

¿Cómo crear sus camisetas deportivas personalizadas?

Como club deportivo, puede ofrecer a sus jugadores y/o a sus afiliados camisetas deportivas que lo representen. Pero antes, varias preguntas habría que responder: ¿Qué cosas poner sobre las camisetas? ¿Cómo y dónde comprarlas?

¿Cómo marcar una camiseta?

En el marco de un evento, del lanzamiento de una creación empresarial, o incluso simplemente para difundir un mensaje, usted desea personalizar camisetas o, como se dice en el argot, marcar sus camisetas. ¿Cómo se lleva a cabo la concepción de sus camisetas y qué debe hacer con ellas? ¡Aquí le mostramos las principales etapas!

Técnicas de marcado textil: el comparativo

¿Desea crear textiles personalizados? ¿Y se siente desorientado entre las tantas técnicas de marcado textil que existen? Aquí le presentamos un comparativo de las técnicas de marcado textil más conocidas para ayudarlo a seleccionar la suya. Seguir leyendo…

¿Cómo lavar sus textiles personalizados?

Después de la recepción de su textil personalizado, usted lo encuentra de su agrado y lo convierte en su prenda preferida… sin embargo, al poco tiempo descubre que ésta se ha desgastado demasiado pronto y no queda otra opción que tirarla.

¿Cómo utilizar su prensa térmica?

 

Para aplicar sus transfers de serigrafía, necesitará una sola y única herramienta: una prensa térmica. Existe un elevado número de prensas térmicas manuales y automáticas. Después de haber seleccionado la prensa que mejor se ajusta a sus necesidades, debe aprender a utilizarla. Seguir leyendo… 

Pages