El transfer textil

¿En qué consiste el transfer textil personalizado?

El transfer textil es un procedimiento de impresión de alta calidad que permite personalizar todo tipo de textil. Hecho a base de tintas de serigrafía, el transfer textil se aplica sobre sus textiles con la ayuda de una prensa térmica

 

Comprar mis transfers textiles personalizados

¿Porqué utilizar el transfer textil?

  • Precisión y limpieza de los contornos: ya sean fotografías, logos o dibujos, la precisión de los contornos de la imagen viene garantizada (no se emplea ninguna técnica de recorte).
  • Nuestros transfers serigrafícos son de alta calidad y eso resulta evidente. Los impresos no se desgastan después del lavado y se conservan por largo tiempo, incluso lavándolos constantemente.
  • No existe ningún límite o restricción en cuanto a la paleta de colores: todo se puede llevar a cabo. Los transfers textiles pueden hacerse en color (transfers cuadri-offset) o pueden ser monocromáticos. De igual modo, le brindamos la posibilidad de realizar transfers sobre textiles oscuros o claros. (Para más información respecto a la colorimetría, haga clic aquí).
  • No hay una cantidad mínima que condicione la impresión: se trate de tirajes grandes o pequeños, nuestra técnica de reproducción es muy flexible y se adapta a sus necesidades.
  • Por último (aunque no menos importante), nuestras tarifas son atractivas y se reducen entre mayor sea el volumen del tiraje.

El transfer textil personalizado, ¿en qué tipo de textiles?

¡El transfer textil se adapta a todo tipo de textiles!

Tanto para textiles clásicos: jerséis, camisetas, calcetines, cortos, abrigos, gorras, como para los textiles más delicados: paraguas, maletas e incluso rompevientos.

Puesto que se trata de una técnica sencilla y ligera, se pueden realizar transfers en textiles oscuros o textiles claros.

Con relación a los materiales, el transfer textil personalizado puede aplicarse sobre prendas en algodón, poliéster, elastano, etc.

No hay limitaciones en términos del tipo de textil, ¡usted dispone de una plena libertad para escoger!

¿Dónde obtener sus transfers textiles?

Puede pedir sus transfers textiles personalizados directamente en línea conectándose aquí. Basta con subir sus archivos, visualizar el resultado, seleccionar sus opciones de impresión y de concluir el pedido.

Luego recibirá sus transfers listos para ser estampados (a tener en cuenta nuestros tiempos de entrega).

Nuestros transfers son fabricados en Francia, en nuestra fábrica situada en Saint Marcellin (38). Para más detalles sobre nuestra fábrica de producción, siga este enlace.

La técnica del transfer serigrafíco, ¿únicamente se pueden realizar transfers textiles?

Proponemos diferentes técnicas de marcado y estampado por transfer de serigrafía, las cuales permiten extender la personalización tanto a equipajes como a calzado (zapatos y suelas) con la ayuda de transfers que se aplican a baja temperatura (utilizados en textiles no-tejidos, en foami / EVA,  en polipropileno, etc.).

Existen sin embargo en el mercado otras técnicas de transfer que facilitan el trabajo con diversos tipos de materiales. En particular, con objetos publicitarios como pocillos, cuadernos, tarjetas, vasos desechables, etc.