Nuestra Herramienta Online

Printmytransfer, una herramienta única dedicada a los profesionales para gestionar sus pedidos online de  transfers serigraficos en cuatricromía y en solo color.

Printmytransfer.com es el único sitio web para hacer sus pedidos online de transfers de cuatricromía, solo color y transfers sublistop, que comprueba el resultado virtual de su archivo online y simula el transfer aplicado  en el color de su tejido. También propone correcciones que pueda ver online.

Los tamaños de los transfers son: A3, A4, A5, A6, A7 y A8. (Más información en el apartado «preparar sus ficheros»).

Aproveche nuestros mejores plazos y precios preferenciales.

 

Fabricación de calidad por SERIPRESS.

Printmytransfer ¿cómo funciona?

Siga los 5 pasos:

Para ayudarle en su pedido, por favor ver nuestros tutoriales

 

 

 

Las funcionalidades de Printmytransfer.com:

  • Obtenga su presupuesto gratuito en línea: precios exclusivos sólo para pedidos realizados en Printmytransfer.com
  • Acceso a nuestras plantillas: Descargue nuestras plantillas para la preparación de sus archivos en amalgamas
  • Compruebe el resultado: Verifique la conformidad de sus archivos para ser impresos en transfer gracias a nuestra herramienta de verificación y simulación
  • Ver y descargar el resultado en el tejido elegido: Ver el resultado final de su transfer de serigrafía sobre el color del tejido seleccionado y descargar el resultado aceptado por usted, que es auténtico para sus pedidos (ninguna inspección más será llevada a cabo por nuestras ventas o pre - equipos de prensa).
  • Sigue su pedido en línea
  • Acceso a un espacio totalmente seguro para almacenar sus archivos, presupuestos y pedidos
  • Ayuda en línea: consulta nuestra sección de preguntas frecuentes y haz tus preguntas a través de nuestro servicio de Chat en línea.

Printmytransfer.com: Fabricación de calidad por SERIPRESS

La fabricación está asegurado por SERIPRESS: una verdadera imprenta especializada en la impresión de cuatricromía, solo color y transfers de serigrafía sublistop. Usted sólo necesita una prensa de calor para aplicar los transfers impresos y entregados en algunos días.

Recibe exactamente lo que ha validado en línea, sin plazo adicional relacionado con las operaciones de preimpresión.

Si ya es cliente de SERIPRESS, tenga en cuenta que la empresa y su equipo de ventas no podrán informarle sobre los pedidos realizados en Printmytransfer.com. Las dos ofertas comerciales son totalmente independientes.

Disfrute de las exclusividades web:

  • Los presupuestos y precios web están disponibles sólo para los pedidos realizados en el sitio Printmytransfer.com.
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 300 € (sólo UE).

 

Para cualquier pedido realizado fuera del sitio Printmytransfer.com, el departamento de ventas podrá enviarle presupuestos e informaciones.

 

Advertencia :
En la técnica SERIQUADRI, los colores se tratan automáticamente, si tiene exigencias colorimétricos particulares (carta gráfica, pantone que respetar ...), debe ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para esta solicitud específica. Póngase en contacto con nosotros por email :  assistance@printmytransfer.com (o su persona de contacto habitual si ya es cliente de SERIPRESS). Le enviaremos un presupuesto detallado

 

Para cualquier otra solicitud de transfer serigrafico (en SeriOne solo color con un pantone no incluido en nuestra carta de colores, en un formato diferente que los propuestos,  en una técnica diferente, etc ...), póngase en contacto con nuestro departamento de ventas en assistance@printmytransfer.com .