Nuestros transfers, nuestra experiencia

Nuestros transfers de serigrafía: aptas para todos los profesionales

El transfer de cuatricromía off-set permite a cualquier profesional de marcar la mayoría de los textiles para eventos, promoción, moda ...
Más y más logos e imágenes creadas por agencias de comunicación, diseñadores, diseñadores gráficos contienen gradientes o múltiples colores que puede dificultar la impresión sobre textiles.

Nuestra técnica ganadora: enlace offset y serigrafía 

Para imprimir los transfers, Printmytransfer.com implementa un complejo proceso industrial que combina las ventajas técnicas de dos tecnologías: offset y serigrafía.

 

 

Offset hace posible obtener colores vivos, reproducir todas las imágenes con superficies planas y gradaciones de colores, fotografías como la impresión serigrafía "clásica". Para que estos colores sean vibrantes independientemente del color de tejido, se requiere una capa de blanco opaco. La serigrafía permite imprimir un  blanco cubierto. Utilizamos tintas de agua altamente resistentes, elásticas y ecológicas.

El adhesivo también se imprime en serigrafía para asegurar el transfer de las tintas en la mayoría de las tejidos y la resistencia al lavado.  El término Transfer Offset se utiliza a veces, hoy es más bien el término de transfer de cuatricromía que es utilizado por los profesionales (que también hablan de flocado para decir impreso en los textiles).

 

Las ventajas de la serigrafía offset son enormes

  • Colores ilimitados
  • Reproducción de cualquier tipo de visual, multicolor en superficie plana o foto, con gradaciones de colores
  • Los caracteres de pequeño tamaño (como derechos de autor, registrados ...) se pueden imprimir
  • La capa baja de blanco opaco se imprime en serigrafía con las tintas a base de agua. La opacidad de este blanco es muy fuerte que permite que los colores sean muy brillantes incluso en tejidos oscuros o negros, o tejidos "gruesos" tales como poliéster 600 denier
  • El transfer de serigrafía se entrega lista para presionar. Así que no hay una etapa de descartard: acabado las fin de semana y las noches blancas a descartar !
  • Resistencia a múltiples lavados domésticos sin pérdida de color, sin desprendimiento ni agrietamiento!
  • Puede utilizarse una simple prensa de calor para transferir estas transfers a los textiles. Una prensa es una herramienta de trabajo barata. Printmytransfer.com ofrece una rigurosa selección de máquinas. Estos no son los más baratos del mercado, pero son los más cualitativos y fiables. Querer ahorrar dinero en una prensa es un sinsentido en vista del alto precio de un artículo textil, la economía es rápidamente engullido por problemas de calidad.
  • ¡Usted compra solamente cuando usted vende! Así que no hay máquinas caras para mantener, no hay personal altamente calificado, no hay existencias de materias primas ... ¡Es Printmytransfer.com para gestionar estos parámetros para usted
  • Posibilidad de marcar a pedido almacenando transfers de serigrafía.

Sin embargo, al igual que cualquier técnica, hay un pequeño inconveniente: la capa baja blanca de serigrafía es retrocedida (o más pequeña) que los elementos o la imagen en cuatrocolor. Debido a esto, los bordes de la imagen pueden tener un color que cambia un poco dependiendo del color del tejido. Por lo tanto, a menudo es necesario modificar los archivos ligeramente para una representación óptima. Esto es normalmente el trabajo de los diseñadores gráficos especializados, que hacen cambios de pre-prensa.

 

Una solución: Printmytransfer.com

Para solucionar este problema, Printmytransfer.com ha diseñado un software especializado que le permite realizar las correcciones necesarias en línea. En pocos minutos puede cambiar y obtener el resultado final deseado sobre el color de tejido seleccionado. Gracias a esta herramienta revolucionaria, los precios son ahora mucho más bajos, especialmente para pequeñas cantidades. Los plazos son también más rápidos. Puede descargar el resultado teórico y validarlo por su cliente.

El transfer de serigrafía solo color SeriOne es más simple, pero por lo tanto limitada a un color. Tenemos una selección de colores pantone y un gris plata muy cualitativo. Sin embargo, estos transfers se realizan sólo en serigrafía. La serigrafía no permite la impresión de textos muy pequeños como el offset. Gracias al software de Printmytransfer.Com usted sabe instantáneamente si su logotipo contiene caracteres que no se pueden imprimir.

 

IMPORTANTE: No debe confundirse el transfer de serigrafía industrial Printmytransfer.com y el transfer de otros fabricantes que utilizan el término "transfer digital".

El "transfer digital" combina una impresión en cuatro colores con una fotocopiadora y una impresión en blanco en serigrafía. Este proceso es mucho menos cualitativo que el offset porque las tintas de cuatrocolor de la fotocopiadora se mezclan con el blanco de la serigrafía: luego se obtienen colores opacos, negros que son grises ... y la lavabilidad es muy media.