Nuestros tutoriales para facilitar sus pedidos de transfers de serigrafía

 

Los tutoriales le ayudan a conocer nuestra herramienta online :

  • Tutorial para pedir un transfer cuatricromía SERIQUADRI para aplicar sobre un tejido blanco

  • Tutorial para pedir un transfer cuatricromía SERIQUADRI para aplicar sobre un tejido negro

  • orial para pedir un transfer cuatricromía SERIQUADRI para aplicar sobre un tejido claro,

  • Tutorial para pedir un transfer cuatricromía SERIQUADRI para aplicar sobre un tejido oscuro y selección de varias áreas de correcciónes

  • Tutorial para pedir un transfer cuatricromía SERIQUADRI para aplicar sobre un tejido claro y oscuro,

  • Tutorial para pedir un transfer transfer monocromo en SeriOne

Accede también a ellos en su espacio "Mi cuenta"   del menú Tutoriales,

 

IMPORTANTE: Nuestro sitio web le permite comprobar la conformidad de su archivo y editar un BOCETO ELECTRONICO de su transfer en el color de tejido elegido por usted.

Por medio de este software en línea, podrá controlar sus archivos antes impresión para visualizar el resultado final en su color de tejido.

Para los tejidos de color oscuro, el software le mostrará el resultado de su archivo y le propondrá las diferentes correcciones que puede seleccionar para adaptar el transfer a su color de tejido: sugerimos elegir primero la CORRECCIÓN N ° 1 para todos los tejidos oscuros.

Si debe aplicar el mismo transfer en diferentes colores de tejidos, le sugerimos que prepare un archivo para cada color de tejido.

Si desea pedir una hoja completa con logotipos combinados, debe elegir un formato de plantilla en dimensiones superiores a su archivo original y repetir los logotipos tantas veces como sea necesario para cada color de tejido. Nuestro software propondrá entonces "cortar" su archivo por zona y especificar el color del tejido en estas zonas.

Cuando haya terminado este proceso de validación, podrá descargar el RESULTADO FINAL antes de realizar el pedido.

Sólo este documento aceptado por usted es auténtico: se realizará ningún control posteriormente por nuestros equipos comerciales y de preimpresión.