Serione Monocolor

SeriOne es una técnica que permite la impresión de transfers de serigrafía en monocolor.

 

SeriOne es altamente resistente al lavado, planchado y super elástico.

Las aplicaciones son numerosas: logos, mensajes informativos, la publicidad, la promoción de un evento ...

SeriOne se presiona sobre la mayoría de los textiles:

  • ropa ligera: camisetas, sudaderas, camisetas deportivas, polos, camisas, delantales, chalecos ...
  • ropa de abrigo: chaquetas, cazadoras, chubasqueros, capas, etc.
  • accesorios y equipaje textil: bolsas de deporte, mochila, bolsas de reportero, bolsos de compras …
  • artículos de papelería, de cartón …

 

Pida nuestras hojas de muestras gratuitas par ver la calidad y el resultado de nos transfers de serigrafía y para hacer sus pruebas de prensa..

Para más información, descargue la hoja de producto del SeriOne 1 color y Serione Blanco.

 

SeriOne está disponible en pedido en línea, en 20 colores Pantone que figuran en nuestra carta (incluyendo SeriOne blanco).

 

Precaución :

Si desea ordenar un transfer de serigrafía SeriOne monocromo con un pantone distinto de los listados en nuestra carta de colores, esto no será posible en línea en Printmytransfer.com. Usted tiene que enviarnos una solicitud especial a través de nuestro formulario de contacto (o su persona de contacto habitual) para que nuestro equipo de ventas pueda procesar su solicitud de una manera específica. Le enviaremos un presupuesto detallado.

No aceptaremos reclamaciones relacionadas con la no conformidad colorimétrica de un pantone no listado en nuestra carta de colores.

 

Si usted desea pedir un transfer monocolore SeriOne NEON , debe enviar su solicitud específica a través de nuestro formulario de contacto.

 

Para tejidos no lavables y accesorios fabricados en PP no tejido, PVC, EVA, etc, se requiere un transfer especial con un adesivo a baja temperatura. La opción de adesivo especial para transfers de serigrafía SeriOne no está disponible en línea en este sitio Printmytransfer.com. Por favor, envíenos su solicitud en nuestro formulario de contacto.