SeriQuadri : Cuatricromía

Seriquadri es un transfer de serigrafía en cuatricromía y calidad foto (desde 2 colores para un número ilimitado de colores).

La precisión de los detalles y de los trazos finos es notable.

 

Muy resistente al lavado y elástico, el transfer SeriQuadri se adapta perfectamente a la mayoría de sus necesidades de impresión. 
Se puede aplicar a la mayoría de los textiles ligeros y oscuros lavables.

Para obtener más información, descargue la hoja de producto del SERIQUADRI.

 

Pida nuestras hojas de muestras gratuitas par ver la calidad y el resultado de nos transfers de serigrafía SeriQuadri y para hacer sus pruebas de prensa.

 

Para tejidos no lavables y accesorios fabricados en PP no tejido, PVC, EVA, etc, se requiere un transfer especial con un adesivo a baja temperatura. La opción de adesivo especial para transfers de serigrafía Seriquadri no está disponible en línea en este sitio Printmytransfer.com. Por favor, envíenos su solicitud en nuestro formulario de contacto.

 

Precaución: para nuestros transfers SERIQUADRI, los colores se editan automáticamente. Si tiene requisitos específicos de color (carta gráfica, pantone a respetar ...) debe ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para un estudio específico de su solicitud. Póngase en contacto con nosotros en contact@seripress.com (o su persona de contacto habitual si es cliente de SERIPRESS). Le enviaremos un presupuesto detallado.