¿Qué es el transfer serigráfico?
El transfer serigráfico consiste en estampar con calor en un soporte textil, plástico o también no tejido, tintas serigráficas depositadas sobre un papel de transfer intermedio.
La acción es realizada mediante una prensa, que se mantendrá a una temperatura adecuada para la aplicación del transfer.
Las ventajas del transfer serigráfico
¿Los transfers serigráficos, adaptados a qué soporte?
De una gran elasticidad, el transfer serigráfico se aplica en una multitud de productos, tanto en tejidos claros como oscuros.
Este método de marcado puede convenir perfectamente para gorras, camisetas, parkas, calcetines, equipaje, paraguas...
Todos nuestros transfers son desarrollados y probados por nuestra célula de Investigación y Desarrollo para adaptarse a un gran número de materiales. iEstámos siempre en busca de innovación!
La aplicación del transfer serigráfico con una prensa
Después de realizar su pedido en Printmytransfer.com, recibirá sus transfers listos para ser estampados.
Para poder marcar definitivamente y eficazmente sus textiles, tendrá que utilizar una prensa caliente especializada. Con el fin de ofrecerle un servicio completo de calidad, también le ofrecemos una selección de prensas que responden a sus necesidades.
Descubra ahora nuestra gama de prensas calientes SEFA, de fabricación francesa.
Para acompañarlo a lo largo del marcado de su tejido, encontrará en su paquete las instrucciones adaptadas a las técnicas de transfer serigráfico elegidas. Le permitirá personalizar su ropa publicitaria y profesional en las mejores condiciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros consejeros en nuestro chat en línea multilingüe o en escribirnos directamente a assistance@printmytransfer.com. Estaremos encantados de poder informale sobre la aplicación de sus transfers.