La innovadora herramienta en línea de PrintMyTransfer

PrintMyTransfer > Nuestras ventajas > Nuestra herramienta en línea

PrintMyTransfer, una página de pedidos de transfers intuitivo e innovador

¡Descubra nuestra herramienta en línea, simple e inovadora, para sus pedidos de transfers serigráficos!

Printmytransfer.com es es la única página web de e-commerce de transfers serigráficos de cuatricromía y monocolor que le ofrece una herramienta tan completa. Aprovecha de una interfaz intuitiva que le ofrece numerosas funcionalidades como la verificación del resultado de su transfer estampado y la posibilidad de adaptarlo en función del color de su tejido.


Las funcionalidades de nuestra herramienta en línea PrintMyTransfer

Herramienta en línea

    • Presupuesto gratís instantáneo

Aproveche nuestros precios web exclusivos, disponible únicamente en Printmytransfer.com. Descargue su archivo, seleccione la técnica de impresión y las cantidades, después obtenga el mejor precio instantáneo.

    • Simulación del resultado del transfer en el tejido

PrintMyTransfer le propone una simulación de sus transfers del color de su tejido. Eso le permite ver el resultado real de los transfers, antes de validar definitivamente su pedido.

simulación de sus transfers

    • Propuesta de correcciones

Después de la visualización, tiene la libertad de realizar cambios. Nuestra herramienta en línea le ofrece la posibildad de elegir varias correcciones posibles, si necesarias.

    • Verificación y validación

Le damos la posibilidad de comprobar y validar su selección para asegurarse de la configuración de su pedido. A continuación descargue el resultado final, que ha debidamente aceptado. Este último será la prueba de sus impresiones (nuestros equipos no realizarán ninguna acción de control adicional del pedido).

    • Seguimento del pedido en línea

Siga las etapas de su pedido, el avance de su envío y gestione sus facturas, desde su espacio personal.

    • Espacio de almacenamiento y pago totalmente seguros 
    • Chat a su disposición

Para responder a todas sus preguntas, antes durante o después de su pedido, acceda a nuestro chat desde su espacio personal. Encontrará también varios consejos en la página web, para ayudarle en la preparación de sus archivos.

    • Descarga de nuestras plantillas

Descarge gratuitamente nuestras plantillas para optimizar la preparación de sus archivos en amalgamas.