El DTF (Direct-To-Film) es una innovadora tecnología digital de marcaje que permite estampar fácilmente un diseño sobre un textil o un objeto, gracias a dos procesos complementarios: el DTF textil y el UV DTF. Estas técnicas ofrecen una gran flexibilidad de personalización, tanto para prendas como para soportes rígidos y objetos promocionales.
El transfer DTF consiste en imprimir directamente un diseño o una imagen sobre un papel transparente, para luego estamparlo al tejido mediante una prensa térmica. Es la solución ideal, rápida y versátil para responder a las necesidades de marcaje de series pequeñas y medianas.
Sus ventajas :
El DTF UV permite crear adhesivos personalizados con efecto en relieve y una excelente resistencia, que se adaptan a una gran variedad de soportes (botellas, tazas, fundas de móvil, cajas, señalética, etc.). Impreso en cuatricromía con tintas UV sobre una película específica, el diseño se transfiere en frío mediante una simple presión manual o con la ayuda de una espátula.
Los marcajes DTF / UV DTF se consolidan así como soluciones completas y modernas para la personalización de sus textiles y objetos, sin comprometer la calidad ni la creatividad.