Para ordenar sus transfers de serigrafía

¡Pida sus transfers en pocos clics!

-40% ordena


Diríjase en la página «Mi cuenta».
Para crear su cuenta y acceder a todas las funcionalidades de Printmytransfer.com, ¡nada más sencillo! Solo le hace falta rellenar los campos solicitados y validar. Le llegará un correo de confirmación para confirmar definitivamente la creación de su cuenta.


En su espacio personal, haga clic en la sección "Mis imágenes". Seleccione e importe sus archivos desde su ordenador en formato PDF, AI, PSD o EPS.


Nuestra interfaz le ofrece muchas funcionalidades como la verificación del resultado final de los transfers. Después de su simulación puede efectuar algunas correcciones y ajustes si necesario, para que el acabado coresponda con sus expectativas. Una vez satisfecho con el resultado final, le falta aceptarlo y validar definitivamente.


Una vez que las opciones y el resultado final sean validados, puede completar sus datos personales y confirmar su pedido. ¡Sus transfers serigráficos se envían directamente en producción!


Recibirá sus transfers listos para ser estampados y puede empezar a marcar el conjunto de sus textiles y soportes. Para ello, utilize una prensa de calor ¡y listo!



¡Hay que saber!

Atención: Si tiene exigencias colorimétricas particulares (manual de identidad corporativa, pantone que respetar...) u otros pedidos de transfers serigráficos (técnicas diferentes, otros formatos...), por favor póngase en contacto directamente con nuestro departamento de ventas para una gestión específica adaptada a su solicitud: assistance@printmytransfer.com