El equipo de PrintMyTransfer

PrintMyTransfer > Nuestra empresa > ¿Quiénes somos?

Atrás de la pantalla PrintMyTransfer

PrintMyTransfer es un servicio ofrecido por Seripress

Seripress entreprise de transferts sérigraphiques

Seripress es uno de los líderes europeos de fabricación de transfers serigráficos listos para estampar, en hoja y a medida.

Fuerte de su experiencia de más de 40 años, esta empresa familiar francesa supo conservar su experiencia emblemática en serigrafía, evolucionando al mismo tiempo con sus tiempos.

Desde su creación en 1976, Seripress desarrolla y se especializa cada vez más en las técnicas de marcaje textil por transfer. Gracias a su herramienta de producción totalmente integrada y dotada de las últimas tecnologías, la empresa fabrica varios millones de unidades al año y ofrece más de veinte técnicas de transfers diferentes.

Se posiciona con una experiencia técnica garantizando una oferta cualitativa, diversificada y regularmente renovada.

Atenta a las necesidades e innovaciones de sus clientes, Seripress quiso ofrecer la oportunidad a los profesionales del ámbito de la publicidad y del marcaje textil, de pedir sus transfers de cuatricromía y monocolor con total autonomíaLa página web de PrintMyTransfer se creó en 2015. Un programa integrado, desarrollado específicamente por Seripress, le ofrece un gran número de funcionalidades y le ofrece precios y plazos de entrega web exclusivos.

Printmytransfer.com supo imponerse como una verdadera herramienta de pedidos en línea para los transfers de cuatricromía y de monocolor. Podrá encontrar el SeriQuadri, SeriOne, Sublistop, Serilight, SeriWhite... Transfers perfectamente adaptados para el marcaje de camisetas, gorras, maletas, parkas, paraguas, bolsas y otros soportes para todos sus eventos y comunicaciones textiles.

Tiene acceso fácilmente a las condiciones y ofertas especiales de PrintMyTransfer mientras beneficia de la experencia y calidad de Seripress.

Todo un equipo de consejeros se dedica ahora al seguimiento de sus pedidos, el SPV, o para acompañarlo en la experiencia de Printmytransfer.com.


¡Un equipo apasionado, apasionante!

Lo que hace realmente la fuerza de PrintMyTransfer y Seripress, ¡son los cerebros y las manos detrás de su pantalla!

Una mezcla vitaminada y equilibrada entre la experiencia sólida de quienes han crecido con la empresa durante más de 25 años y los nuevos miembros de esta familia, curiosos e innovadores.

Lo que notamos sobre todo es esta pasión común por su oficio (¡y este buen humor diario que dice mucho!). Ya sea en la producción, la preimpresión, la infografía, el marketing, las ventas o la investigación y el desarrollo, cada uno es un motor en su ámbito. ¡Nunca nos aburrimos en Printmytransfer / Seripress!

Personalidades detonantes que hacen el éxito de la empresa y sus nuevas herramientas.

Y si tenemos la oportunidad de intercambiar a través de nuestro chat en línea PrintMyTransfer, por correo o por teléfono, seguramente tendrá la suerte de chatear con :


Maïté

Comercial sedentaria
Centro de eventos

Mathilde

Comercial sedentaria
Francia / Alemania / Europa

Mélanie

Comercial sedentaria
Francia / DOM-TOM / España

Sonia

Comercial sedentaria
Francia / Portugal


Nuestro deseo de ver e ir más allá

Un gran deseo de evolucionar y de avanzar está omnipresente en Seripress.

Nuestra especialización en los transfers serigráficos nos permite concentrar muchos recursos en la Investigación y el Desarrollo para ofrecerle soluciones técnicas innovadoras y responder a los nuevos retos que se presenten a vosotros como a nosotros. Trabajamos, probamos y buscamos soluciones para los soportes delicados, la intensidad de los colores, la complejidad de los visuales, las normas ambientales, la solidez al lavado, las condiciones de aplicación con una prensa caliente, los efectos gráficos...

¡Pero los progresos no se detienen ahí! Todos los departamentos (recursos humanos, ventas, marketing, infografía...) se abren al cambio y adoptan nuevos métodos. Para no perderse ninguna de nuestras novedades y noticias, ¡no dude en seguirnos en nuestras redes sociales o en suscribirse a nuestro boletín !

 

Una sensibilidad frente a los impactos ambientales

Todos estos progresos técnicos nos permiten también movernos hacia transfers más limpios, más respetuosos con la naturaleza y las exigencias medioambientales. Nos esforzamos a perfeccionarnos en esta dirección.

Printmytransfer.com de Seripress ofrece entonces transfers serigráficos sin PVC, ftalatos, BPA y formaldehídos. Estos cumplen con las normas REACH y OEKO-TEX en la clase más alta, la clase de bebé.

La producción y todos los demás servicios también están centralizados en Francia en Saint-Marcellin, en Isère (38 ). El circuito de producción es corto y se favorece la comunicación entre los servicios.

Labels Green Transferts