
Personalizar un textil consiste simplemente en aplicar, sobre un textil neutro o virgen, una imagen, un dibujo o un logotipo de empresa. Un polo, una gorra, incluso calcetines... tantos textiles que hoy son personalizables por las empresas, para las empresas.
¿Y si usted mismo da el paso adelante creando sus textiles personalizados según su propia imagen? En este artículo, descubrirá cinco razones por las que toda compañía debería poseer sus propios textiles personalizados.
Los textiles estampados y personalizados son, ante todo, una herramienta de comunicación visual que representa eficacidad y un bajo costo (sobre todo si se le compara con otras herramientas de comunicación). Además, al escoger textiles y una técnica de marcaje sofisticados y de calidad, podrá rentabilizar su inversión a largo plazo.
¡Las camisetas, bien cuidadas, pueden durar hasta diez años!
¿A quién no le gustan los regalos? Al ofrecerles textiles coloridos con la marca de la compañía, los empleados recibirán este regalo con regocijo y lo verán como un gesto amable de su parte. De este modo, desarrollarán un sentimiento positivo respecto a la compañía y ello no hará otra cosa que incrementar su sentido de pertenencia.
Un empleado portando los colores de la compañía se reconoce con facilidad y transporta consigo la imagen de la compañía. Se trata de un signo distintivo que permite a los clientes depositar su confianza en los empleados con mayor rapidez y facilidad.
¡Un empleado es un representante de su marca, exhíbalo!
Ya se trate de un evento de tipo salón comercial o de una salida grupal de los miembros del equipo, sus empleados se harán siempre notar. Imagine a 20 personas con la misma camiseta pasando frente a usted, imposible no verlos.
Por último, la principal ventaja de la personalización es la siguiente: hacer circular el mensaje que desee a través de su textil. Así, según el contenido y la forma del mensaje ¡es una oportunidad para ganarle la posición a la competencia!
¿Se ha convencido? Si también desea personalizar sus textiles, puede pedir directamente sus transfers para personalizar sus textiles aquí o contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.