Zoom sobre la aventura con nuestras mascarillas alternativas Seripress

PrintMyTransfer > ¿Cómo funciona? > Blog Trucos > Zoom sobre la aventura con nuestras mascarillas alternativas Seripress

Zoom sobre la aventura con nuestras mascarillas alternativas Seripress

Zoom sobre nuestra venura con la creación de mascarillas SERIPRESS gran público

Tras la pandemia que ha afectado al mundo entero y el decreto en Francia del confinamiento la noche del 16 de marzo, decidimos cerrar la empresa para la seguridad de nuestros equipos. Frente a esta situación sin precedentes, tuvimos después varios días de dudas buscando una solución que permita proteger a nuestros empleados, mantener la totalidad de los empleos y reducir el impacto irreversible de esta crisis en la empresa.
Después de haber valorado varios escenarios, solo podíamos retomar una actividad industrial a tiempo parcial para seguir adelante. Pero como muchos, nos hemos enfrentado a la escasez de material de protección y la incapacidad también de adquirir mascarillas y gel hidroalcoholico. Nuestra dirección se apoyó entonces en su capacidad de innovar y estudió la posibilidad de adaptar nuestra herramienta de producción para crear nuestra propia mascarilla filtrante. El equipo de Seripress compuesto de investigadores visionarios y muy buenos técnicos, hemos podido hacer la concepción y fabricar en tiempo record una mascarilla innovadora lavable, sin costura ni elástica, fabricada gracias a un procedimiento termoadhesivo y prensas de calor.

Después de numerosos tests y pruebas, hemos conseguido la confección de una mascarilla para el gran público 100% fabricado en Francia, ultra ligera, respetando las recomendaciones AFNOR y utilizando un complejo probado por la DGA. Primero producimos para nuestros equipos para que una parte pueda retomar su actividad y pusimos en marcha una serie de normas sanitarias muy estrictas. Rápidamente, nos enfrentamos a la angustia de las administraciones y empresas locales que no podía retomar la actividad económica sin mascarillas alternativas para sus empleados, pusimos en marcha una producción de tipo industrial.

Frente a la demanda creciente y la urgencia de las necesidades, reorganizamos la totalidad de nuestra fábrica para poder fabricar una cantidad más grande y así poder ayudar a más personas. Tras la recepción de nuestras mascarillas por los administradores de los municipios, la demanda creció mucho más pero esta vez por parte de los particulares. Para poder gestionar este flujo de pedidos, creamos entonces una tienda en línea. El valor de nuestra inversión ha sido muy importante y no será rentabilizado, pero somos muy felices de poder aportar un grano de arena en la lucha contra el COVID19 como muchas otras empresas francesas del sector textil.

Mascarillas de protección, pero no sólo esto…

Lo que nos ha recordado esta crisis sin precedentes, es la necesidad de interactuar juntos. Las mascarillas forman hoy parte de nuestro día a día y los valores humanistas como el respeto y la protección de los más débiles son valores importantes. Detrás de nuestras mascarillas se esconden sonrisas, mímicas que aprendemos poco a poco a adivinar, a reconocer. La visión del otro ha cambiado y este nuevo símbolo de protección y de saludo representa la oportunidad de marcar los espíritus o fidelizar vuestros clientes. Si el contexto inédito de esta crisis lleva a crear una mascarilla alternativa, Seripress es sobre todo una empresa conocida y reconocida a escala europea por su fabricación de transfers serigráficos desde hace más de 40 años.

Nos ha parecido evidente conciliar protección de si mismo y de otros con la comunicación visual. Es por ello que hemos preparado una oferta dedicada, compuesta de una mascarilla y un transfer para aplicar. La plantilla del transfer no puede exceder 4 x 2 cm porque se trata de comunicar para una empresa, fidelizar sus clientes... no obstante la mascarilla es a día de hoy un producto que representa une de los mejores medios para luchar contra la propagación del virus.

Y si ya tenéis mascarillas lavables... sin embargo podéis elegir vuestros transfers entre nuestras técnicas de personalización perfectamente adaptadas para un lavado a 60º .


 
Su comentario

Ingrese su comentario, luego valide.
Nota: una vez validado, ya no podrá modificar su comentario.



(no visible en el sitio)