¿Las fiestas navideñas ? Soportes textiles responsables y creativos para una mejor comunicación

PrintMyTransfer > ¿Cómo funciona? > Blog Trucos > ¿Las fiestas navideñas ? Soportes textiles responsables y creativos para una mejor comunicación

Navidad, Nochevieja... Es el momento perfecto para complacer a sus clientes siendo responsable. ¡Y estos dos aspectos son perfectamente compatibles! Existen incluso soluciones juiciosas que permiten promover el acto de compra, para comunicar eficazmente sobre su empresa y al mismo tiempo reducir su huella ecológica.
Suficiente para lograr tanto la comunicación corporativa como los objetivos de ventas. Siendo el papel de regalo uno de los temas más sensibles en esta época del año debido a los residuos que genera, esta es la oportunidad de reorganizar sus embalajes este invierno. Además, con la situación actual, es aún más importante acercarse a los clientes a través de una atención especial y atractiva.


Furoshiki, la tendencia textil que no hay que perderse

"Furoshiki" es una técnica japonesa de plegado y anudado que se utiliza para envolver objetos en una tela. Se está volviendo más y más popular cada Navidad ya que es tanto estético como reutilizable.
Por ejemplo, puede personalizarlo con su marca para que su publicidad perdure en el tiempo, dándole al mismo tiempo un aspecto muy festivo y creativo. El furoshiki pasará entonces de mano en mano a lo largo de los años permitiéndole comunicar su imagen a muy largo plazo de una manera original.
Y entre nosotros, hay que decir... que es mucho más fácil que envolver regalos en papel de regalo. ¡También permite un ahorro tiempo a sus equipos!

El Pochon, un valor añadido para usted y sus clientes

La bolsa puede ciertamente facilitar el transporte de algunos de sus objetos, pero también puede ser un accesorio complementario/adicional que incita a la compra frente a la competencia. Puede ser usado como embalaje, envoltorio de regalo, "kit", bolsa a granel... Se convierte en un regalo en sí mismo que puede ser reutilizado sin fin para sus productos o de otros. Fácilmente personalizable, no dude en jugar con los mensajes y efectos visuales para causar una impresión duradera.
Y si ve las cosas aún más grandes, opte por una bolsa de tamaño XXL. Un verdadero "invitado de Santa" que llenará sus ojos de emoción.

El tote bag, el soporte esencial para la comunicación textil

El inevitable tote bag todavía tiene un brillante futuro por delante. ¡Sigue siendo el medio de comunicación textil más útil, respetuoso e impactante!  Como su tamaño se puede adaptar a sus objetivos, el bolso de mano comunica sobre su empresa de una manera sutil e inteligente. Difunde su mensaje de forma natural a un gran público y le ofrece una gran posibilidad de creación visual.

Y usted, ¿qué ha preparado para sus clientes para el fin de año?

 

noel textile es


 
Su comentario

Ingrese su comentario, luego valide.
Nota: una vez validado, ya no podrá modificar su comentario.



(no visible en el sitio)