FAQ > Pedir transfer

PrintMyTransfer > ¿Cómo funciona? > FAQ > Pedir transfer

He descargado mi archivo para pedir un transfer SeriOne. Después de la verificación, un rectángulo de color liso aparece en lugar de mi archivo.

04/07/2020

Por lo tanto, el archivo descargado tiene un fondo. Usted debe quitar el fondo presente en su archivo e importarlo de nuevo para que nuestro programa lo gestione corectamente. No olvide eliminar el archivo original con fondo en la sección "Mis imágenes importadas".

Saber más

Deseo pedir un transfer SeriOne monocolor con un Pantone no listado en la carta de los colores de Printmytransfer.com

03/07/2020

Le invitamos a dirigirse a nuestro departamento de venta (o con su interlocutora habitual si es cliente Seripress) para un seguimiento apropriado a su pedido específico escribiendo a assistance@printmytransfer.com. Un presupuesto detallado os será enviado.

Saber más

Deseo pedir un transfer SeriQuadri con un valor pantone

02/07/2020

Si tiene exigencias colorimétricas particulares en SeriQuadri (ejemplo: manual de identidad visual), tiene que hablar con nuestro departamento de venta (o a su interlocutora habitual si es cliente Seripress) para un seguimiento apropriado a su pedido específico escribiendo a assistance@printmytransfer.com. Un presupuesto detallado os será enviado.

Saber más

1 page - 3 résultats