Prepara sus archivos

Para utilizar nuestros servicios en línea para sus transfers en amalgamas y hojas, le aconsejamos de antemano que descargue nuestras plantillas en PDF (usable con ilustrator, photoshop en particular):

Esta plantilla le ayudará en el diseño de su archivo y, a continuación, asegúrese de que su transfer se imprimirá en el tamaño correcto.

Plantilla A3

Retrato 36x58 mm Retrato  58x89 mm Retrato 89x132 mm  Retrato 132x194 mm Retrato 194x281 mm Retrato 281x404 mm
Paisaje 58x36 mm Paisaje 89x58 mm Paisaje 132x89 mm Paisaje 194x132 mm Paisaje 281x194 mm Paisaje 404x281 mm

 

PRECAUCIÓN: Sus archivos tienen que ser a escala

 

 

Uso de las plantillas de Printmytransfer.com:

  • Abra la plantilla con el software correspondiente y guarde este archivo bajo el nombre de su elección.

  • Para comenzar la edición, puede trabajar directamente en la capa «plantilla».

  • Haga su disposición con los diversos elementos que harán su tablero. Tenga cuidado de no colocar ningún elemento en el marco gris.

  • Le pedimos que utilice imágenes a 300 dpi o vectorizadas para la composición de sus hojas / archivos.

  • Sus archivos e imágenes tienen que estar en la forma habitual de lectura: las imágenes no necesitan ser reflejadas.

Para ahorrar dinero, adapte el tamaño de la plantilla a las dimensiones de su archivo y no pierda tiempo para hacer hojas combinadas en tamaño A3.

 

¿Cómo enviar sus archivos?

Debe transmitir los archivos compatibles preparados por usted en el marco del tamaño de las hojas en amalgama, en la sección "Mes Images".

El tamaño OPTIMO :

  • El formato OPTIMO de archivo es un archivo PDF vectorial o un archivo PDF digital con una resolución mínima de 300 dpi.
  • El sofware también acepta otros formatos de archivos vectoriales (con tamaño de letra vectorizado) o digitales (al menos 300dpi, no aplanados), como .ai, .eps o .psd.
  • En SeriOne, los trazos finos o los partes vacias en blanco deben tener al menos 0,8 puntos (0,3 mm) o 4 píxeles a una resolución de 300 dpi.
  • La imagen no debe contener un fondo de color o un fondo blanco.
  • En Seriquadri multicolor: Los textos o zonas blancos no deben contener valores CYMK.
  • Su imagen debe estar en la forma habitual de lectura.
  • Valores colorimétricos: Printmytransfer utiliza el espacio de color ISO Caoted v2 300% (proceso de color CMYK). Si su archivo tiene otro espacio, se convertirá automáticamente a ISO Coated v2 300%.

Advertencia Pantone: A menudo utilizados en cartas gráficas, Pantone colores serán convertidos por el software en valores de cuatricromía de acuerdo con el perfil ISO v2  de 300%. Les recordamos que los colores Pantone, gracias a su proceso de fabricación, tienen un espacio de color más amplio que el espacio de cuatricromía.
Algunos tonos Pantone, particularmente vívidos por ejemplo, no pueden reproducirse de forma idéntica, sino sólo de manera aproximada. Para ver la conversión impresa de los colores Pantone en cuatricromía, le recomendamos que utilice la tabla de colores Pantone ColorBridge Coated. Y si tiene requisitos colorimétricos específicos, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas de SERIPRESS para adaptar nuestro proceso a sus expectativas con mayor precisión: le enviaremos un presupuesto detallado.

Para más información sobre colorimetría, haga clic aquí.

 

Contornos : Debido a las diferentes capas que componen nuestros transfers SERIQUADRI y SUBLISTOP, y las restricciones de calibración relacionadas con la impresión, los contornos en las imágenes deben ser al menos de 1.5 puntos. Estos valores permiten una tolerancia de calibración y garantizan que el resultado de los transfers sea conforme con sus expectativas.

 

La opción de conformidad (30 € tarifa plana):

La opción de conformidad con elboceto electrónico es una opción de tarifa plana disponible para los pedidos web. Es una intervención manual de nuestros diseñadores gráficos en su archivo.

Puede incluir correcciones menores tales como:

  • adaptación de detalles finos
  • cambio de color en el dibujo
  • el tratamiento de la capa baja de blanco, frente a sombras y gradientes
  • el recorte de los patrones (eliminación del fondo) posible o no de acuerdo a la calidad del archivo

Este opción de conformidad  no permite mejorar la calidad del archivo original y no incluye el diseño.

 

IMPORTANTE: Nuestro sitio web le permite comprobar la conformidad de su archivo y editar un RESULTO FINAL de sus transferes, en el color de tejido que ha elegido.

Gracias a este software en línea, podrá controlar sus archivos antes de imprimir para visualizar el resultado virtual en su color de tejido.

Para los colores oscuros de la tejido, el software le mostrará el resultado de su archivo y le propondrá las diferentes correcciones que puede seleccionar para adaptar el transfer a su color de tejido: sugerimos elegir primero la CORRECCIÓN N ° 1 para todos los colores de tejido oscuro.

Si debe colocar el mismo transfer en diferentes colores de tejido, le sugerimos que prepare un archivo para cada color de tejido.

Si desea crear una hoja completa con logotipos combinados, debe elegir una plantilla en dimensiones superiores a su archivo original y colocar los logotipos tantas veces como sea necesario para cada tejido de color. Nuestro software propondrá entonces "cortar" su archivo por zona y aplicar el color del tejido en estas zonas.

Cuando haya completado este proceso de validación, podrá descargar el RESULTADO antes de realizar el pedido.

Únicamente este documento, aceptado por usted, es auténtico: ninguna inspección más será llevada a cabo por nuestros equipos de ventas o preimpresión.