¿Cómo crear sus camisetas deportivas personalizadas?

PrintMyTransfer > ¿Cómo funciona? > Blog Trucos > ¿Cómo crear sus camisetas deportivas personalizadas?

¿Cómo crear sus camisetas deportivas personalizadas?

Como club deportivo, puede ofrecer a sus jugadores y/o a sus afiliados camisetas deportivas que lo representen. Pero antes, varias preguntas habría que responder: ¿Qué cosas poner sobre las camisetas? ¿Cómo y dónde comprarlas?

Con frecuencia los clubes utilizan transfers serigrafícos para estampar sus camisetas.

¿Qué elementos poner en una camiseta de club deportivo?

Usted tiene la libertad de estampar lo que desee en sus camisetas deportivas. No obstante, es importante notar que en general los elementos que más se estampan en camisetas deportivas personalizadas son los siguientes: 

  • Los números de los jugadores.
  • El apellido de los jugadores.
  • El logo del club deportivo.
  • El o los logos de los asociados del club.
  • El eslogan del club.
  • Etc.

Ahora tiene una idea más precisa sobre los elementos que querrá ver sobre las camisetas deportivas de su club. ¡Solo hace falta hacer su pedido!

¿Cómo estampar sus camisetas deportivas personalizadas?

Existen diferentes técnicas para estampar camisetas deportivas. Una de las más utilizadas en el medio deportivo, es la del transfer de serigrafía. Esta técnica consiste en imprimir motivos en tinta sobre una base de papel para luego transferirlos a las camisetas deportivas con la ayuda de una prensa térmica. Para información adicional sobre el transfer de serigrafía, haga clic aquí.

Por qué emplear el transfer de serigrafía en camisetas deportivas personalizadas:

Le aconsejamos principalmente esta técnica porque brinda varias ventajas para el uso deportivo:

  • Las camisetas deportivas vienen en general confeccionadas con materiales específicos (poliéster, licra, etc.). La mayoría de los transfers son concebidos para estamparse sobre este tipo de textiles.
  • Resistencia al medio ambiente: según el tipo de deporte practicado, es posible que se practique en exteriores. No hay problema, el transfer es resistente a todo tipo de clima. 
  • Resistencia al lavado: Bien se sabe que después de cada partido, o de cada entrenamiento, las camisetas deportivas deben ser lavadas. Y en general, éstas se utilizan a lo largo de toda una temporada. Por esa razón, durante este lapso de tiempo, deben poder soportar los lavados recurrentes sin deteriorarse.

Instrucciones para comprar sus camisetas deportivas personalizadas

Camisetas personalizadas: ¿para qué tipo de deportes?

Puede personalizar sus camisetas para todo tipo de deporte. Es posible hacer camisetas personalizadas para los deportes que se practican en equipo:

  • Club de fútbol.
  • Club de balonmano.
  • Club de basquetbol.
  • Club de voleibol.
  • Club de rugby.
  • Club de deportes electrónicos. 

Y también para los deportes más individuales como el tenis, el bádminton, la equitación, etc.

Puede igualmente estampar camisetas para sus asociados y su fanaticada para que éstos le den visibilidad al club.

Porque sí, más allá de los jugadores y los equipos, hay numerosas razones para personalizar las camisetas deportivas de su club.

¿Porqué personalizar las camisetas deportivas de su club?

Personalizar las camisetas deportivas de su club le permite, en primer lugar, marcar la diferencia y distinguirse de otros equipos! Cada club tiene su identidad propia, la cual desea comunicar y hacer visible a través de todos los medios posibles.

Sobre todo en un ambiente competitivo, usted desea mostrar a los otros quién es, y esto se logra ante todo a través de la manera de presentarse y de vestirse. ¡Y de cómo sus asociados se visten también! Considere el efecto masivo que puede producir todo un grupo de personas llevando puestos sus colores y logos.

 

Una vez sus camisetas deportivas hayan sido personalizadas, usted podrá de igual modo ampliar la gama adecuando a su gusto otros textiles como jerséis, cortos, calcetines, polos, chaquetones, etc.

¡Todo se puede conseguir con el transfer de serigrafía ya que éste se adapta a todos los textiles!


 
Su comentario

Ingrese su comentario, luego valide.
Nota: una vez validado, ya no podrá modificar su comentario.



(no visible en el sitio)