Como club deportivo, puede ofrecer a sus jugadores y/o a sus afiliados camisetas deportivas que lo representen. Pero antes, varias preguntas habría que responder: ¿Qué cosas poner sobre las camisetas? ¿Cómo y dónde comprarlas?
Con frecuencia los clubes utilizan transfers serigrafícos para estampar sus camisetas.
Usted tiene la libertad de estampar lo que desee en sus camisetas deportivas. No obstante, es importante notar que en general los elementos que más se estampan en camisetas deportivas personalizadas son los siguientes:
Ahora tiene una idea más precisa sobre los elementos que querrá ver sobre las camisetas deportivas de su club. ¡Solo hace falta hacer su pedido!
Existen diferentes técnicas para estampar camisetas deportivas. Una de las más utilizadas en el medio deportivo, es la del transfer de serigrafía. Esta técnica consiste en imprimir motivos en tinta sobre una base de papel para luego transferirlos a las camisetas deportivas con la ayuda de una prensa térmica. Para información adicional sobre el transfer de serigrafía, haga clic aquí.
Le aconsejamos principalmente esta técnica porque brinda varias ventajas para el uso deportivo:
Instrucciones para comprar sus camisetas deportivas personalizadas
Puede personalizar sus camisetas para todo tipo de deporte. Es posible hacer camisetas personalizadas para los deportes que se practican en equipo:
Y también para los deportes más individuales como el tenis, el bádminton, la equitación, etc.
Puede igualmente estampar camisetas para sus asociados y su fanaticada para que éstos le den visibilidad al club.
Porque sí, más allá de los jugadores y los equipos, hay numerosas razones para personalizar las camisetas deportivas de su club.
Personalizar las camisetas deportivas de su club le permite, en primer lugar, marcar la diferencia y distinguirse de otros equipos! Cada club tiene su identidad propia, la cual desea comunicar y hacer visible a través de todos los medios posibles.
Sobre todo en un ambiente competitivo, usted desea mostrar a los otros quién es, y esto se logra ante todo a través de la manera de presentarse y de vestirse. ¡Y de cómo sus asociados se visten también! Considere el efecto masivo que puede producir todo un grupo de personas llevando puestos sus colores y logos.
Una vez sus camisetas deportivas hayan sido personalizadas, usted podrá de igual modo ampliar la gama adecuando a su gusto otros textiles como jerséis, cortos, calcetines, polos, chaquetones, etc.
¡Todo se puede conseguir con el transfer de serigrafía ya que éste se adapta a todos los textiles!