En el marco de un evento, del lanzamiento de una creación empresarial, o incluso simplemente para difundir un mensaje, usted desea personalizar camisetas o, como se dice en el argot, marcar sus camisetas. ¿Cómo se lleva a cabo la concepción de sus camisetas y qué debe hacer con ellas? ¡Aquí le mostramos las principales etapas!
¿Cómo marcar una camiseta?
Por supuesto, antes que nada, es necesario tener algo para imprimir o marcar en su camiseta. Ya sea un logo, una foto o una imagen, lo primero es pasar por la fase de su creación.
Una vez concluida la creación, lo importante ahora tiene que ver con el formato de salida de su archivo. En efecto, este último debe ser de alta calidad. A mayor calidad del archivo inicial, más optimo será el resultado final obtenido.
Para garantizar una calidad optima y obtener una camiseta personalizada de acuerdo con lo esperado, le aconsejamos los siguientes formatos: .AI, .PSD, PDF, EPS.
Para acceder a información complementaria sobre los diferentes tipos de archivo, siga este enlace: https://www.printmytransfer.es/formato-de-los-archivos-ai-psd-pdf-eps-que-formato-elegir-para-sus-impresiones-en-linea
Después de la creación visual, enseguida debe pensarse en el textil sobre el que va a imprimir el motivo. Debe entonces definir:
Ahora usted tiene una idea más precisa de su proyecto. Pasemos entonces a la práctica y a la ejecución de la personalización de sus textiles.
Ya usted lo sospechaba: no existe una única solución para responder a dicha necesidad. Cada técnica presenta un buen número de ventajas y de inconvenientes. En esta ocasión le presentamos el transfer de serigrafía: una de las técnicas de marcado más conocidas que cubre la mayor parte de sus necesidades, ya sea en términos de textiles, colores o materiales. ¡Es ideal para su camiseta!
Se trata de un procedimiento muy adaptable que es reconocido por brindar resultados profesionales y por su calidad en el largo plazo: se ajusta a una gran variedad de proyectos y es nuestra técnica preferida.
En pocas palabras, el transfer de serigrafía consiste en transferir, a través de calor, tintas serigráficas previamente depositadas en un papel de transfer intermediario. La operación es realizada por una plancha térmica que se mantiene a una temperatura determinada.
¡Es relativamente simple! Usted nos hace llegar sus archivos a través del portal www.printmytransfer.es desde el cual tiene la posibilidad de modificar su motivos iniciales y de observar inmediatamente el resultado. Los transfers se fabrican en nuestras instalaciones y luego le son enviados por encomienda postal.
Si desea obtener más información sobre los detalles de las técnicas de creación de transfer de serigrafía, clic aquí.
Después de recibir sus transfers, la última etapa consiste en imprimir sus motivos sobre la camiseta con la ayuda de una plancha térmica.
Una plancha térmica es una plancha compuesta de dos tapas que permiten, gracias al calor que emiten, pegar el transfer de serigrafía recibido directamente sobre su textil.
Para aprender a utilizar una plancha térmica, lo invitamos a consultar el siguiente documento: https://www.printmytransfer.es/Como-utilizar-su-prensa-termica
En hora buena, ya sabe usted cómo marcar sus camisetas y en adelante podrá disfrutar de ellas personalizándolas.